Fabián Doman se fue de Independiente en tiempo récord
El presidente del Club Atlético Independiente renunció a cuatro meses de haber asumido, tras ganas por el 72% de los votos en octubre pasado.
Desde que la nueva comisión directiva tomó las riendas de la institución se tomaron malas decisiones. Entre ellas, se contrató un manager como Pablo Caballero que no tiene nada que ver con la historia del club
Despidieron con contrato a Julio César Falcioni y debieron pagarle el resto. Se apostó a un técnico desconocido como Leandro Stilitano, que era ayudante de campo de un candidato a dirigir al club y se lo echó a las seis fechas.
Los dirigentes prometieron sponsor para la camiseta, además de dinero fresco para comenzar a tapar los agujeros económicos y nada se cumplió.
Para completar la faena, el club tiene, increíblemente, una deuda con un supermercado chino por 25 millones de pesos, además de otra menor con un proveedor de agua a la entidad.
En fin, acorralado por las deudas, la amenaza de la barra brava y el descontento general de los hinchas, Doman se fue del club en tiempo récord, desafiando al mismísimo Libro Guinness…
El comunicado:

